martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: Portadas que me encantan

Sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/


  ¡¡¡FELIZ MARTEEES (o lo que queda de él)!!! Igual ha sido demasiado efusivo pero es que hoy estoy especialmente contenta. ¿por qué? Pues porque... ¡¡el blog tiene nuevo diseño!! Yo creé el blog con una de esas plantillas que ya vienen hechas porque tenía cero idea de cómo hacer un diseño del blog, pero siempre he querido cambiarlo porque esa plantilla no me dejaba modificar nada y era un rollo. Así que hace ya tiempo empecé a investigar cómo ir cambiando cosillas y hoy a medio día, ya en un estado de agotamiento máximo de estudiar, me he animado a poner todo en práctica. Y este es el resultado, que tampoco es gran cosa, pero estoy bastante orgullosa de haber conseguido hacer algo con lo inútil que soy con estas cosas. Y a vosotros, ¿qué os parece? :D

  Otra cosita. Muchos no sabréis que tengo twitter (porque no lo había puesto por ningún lado básicamente) pero ya lo tenéis en la sidebar por si queréis seguirme. :)

  Y ahora sí, por fin empiezo con el Top Ten de hoy. El tema oficial era uno que no me gustaba (muy raro en mí, sí) así que yo lo voy a hacer sobre las portadas que más me gustan (y que recuerde ahora mismo). Me ha costado un montón elegir sólo 10, pero en fin, ahí van (sin ningún orden en particular).

PORTADAS QUE ME ENCANTAN
1. Ignite me – Tahereh Mafi. La trilogía de Shatter me tiene unas portadas impresionantes y podrían estar todas en esta lista pero por no poner las tres he elegido sólo esta porque la combinación de colores me gusta especialmente.
2.Incarnate – Jodi Meadows. Digo lo mismo que en el anterior punto. Los tres libros de la trilogía tienen portadas preciosas, pero por elegir una me quedo con el primero por los colores y por las alitas de mariposa que son <3.
3.These broken stars – Amie Kaufman y Megan Spooner. Con esta portada creo que sobran las palabras.


4. La elegida – Kiera Cass.Y otra vez, las portadas de toda la trilogía son preciosas, pero en este caso no tengo dudas en que esta es mi favorita por el vestido en sí, por el fondo y por el color.
5. Despierta – Beth Revis. Los colores y las estrellitas y demás cosas "espaciales" de esta portada me llaman muchísimo. De hecho, compré el libro casi exclusivamente por su portada (y a ver qué tal).
6. Donde los árboles cantan – Laura Gallego. Esta portada ya de por sí me parece preciosa pero al abrirle las solapas y ver la imagen en general ya es para morirse. Todavía no lo he leído pero espero que por dentro sea tan genial como por fuera.

7. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe – Benjamin Alire Sáenz. No me fijé especialmente en esta portada hasta que la tuve en mis manos y la aprecié en todo su esplendor pero ahora me encanta.
8. Dorothy must die – Danielle Paige. Esta portada es de lo más sencillo del mundo pero a veces menos es más.
9. Cinder – Marissa Meyer. Me gustan especialmente las portadas con rojo por alguna parte y de esta me gusta mucho además lo representativa que es (o no, porque no lo he leído aún) por eso de ser un retelling de la Cenicienta pero cibor.
10. Belleza cruel – Rosamund Hodge. Otra vez.. color rojo. Y la formita esa de la rosa a lo largo de la escalera me parece muy bonita.

Y eso es todo, hoy he sido breve. ¡Bien por mí!

Ahora os toca a vosotros, ¿cuáles son vuestras portadas favoritas?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo. Todas son portadas lindas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy chulo el blog, que bueno que hayas aprendido!! Yo como tu, aun estoy en ese proceso xD
    Las portadas me parecen preciosas, muy buenas elecciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas menos Dorothy must die – Danielle Paige. que no me termina de convencer jeje es una pena que los de Tahereh Mafino los estén sacando con la misma portada en español porque aunque es bonita las originales me gustan más ^^

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son muy distintas pero no dejan de ser bonitas <3
    Ya te dije en twitter que el diseño es muy bonito, la verdad es que se nota que has aprendido mucho en todo este tiempo ^^
    Yo ahora mismo estoy enamorada de las portadas de nacidos de la bruma en inglés, por si no has leído los libros son geniales. Y los libros los tiene mi primo, se los tengo que robar... Bueno, mejor dicho recuperar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como estas?
    Te he nominado en mi blog a un premio:
    http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/01/premio-liebster-award.html
    Cuando puedas, si gustas, date una vuelta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las portadas de la serie La selección me parecen preciosas. Los ojos de Shatter me y sus continuaciones también me resultan super llamativas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Aristotle and Dante, Cinder, La elegida, Despierta y tooda la saga de Shatter me *_*
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Portadas bonitas, ¡esa maravillosa enfermedad!
    Tengo la trilogía de "Incarnate" en pendientes sólo por lo que me gustan sus portadas (si te digo la verdad, no recuerdo ni de qué van esos libros xD), y lo mismo me pasa con "These broken stars".
    La trilogía de "Shatter me" también la empecé porque me gustaban sus portadas y, aunque el primer libro no me conquistó del todo, seguí leyendo y terminó gustándome bastante.
    El vestido de "La elegida" me tiene enamorada desde hace tiempo, y también me gusta mucho la estética de las portadas de la trilogía de "Across the universe".

    Yo tengo una larguísima lista de portadas que adoro, así que si quieres ver algunas que he recopilado en entradas te invito a pasarte por It's Books Time! y cotillear a gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan todas las portadas que pusiste, son muy bellas♥
    Soy reciente seguidora del blog (te acabo de encontrar) asi que no se como era tu blog antes, pero la verdad es que como lo dejaste ahora es hermoso, me encanta la forma y los colores que usaste!
    Te dejo mi blog por si queres pasar: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Muchos besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Que portadas más bonitas! Hace mucho tiempo que quiero leer La elegida, espero poder hacerlo pronto.

    Te he nominado a un premio Dardo aquí
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todas las portadas son preciosas, la verdad es que dan ganas de leer todos y cada uno de los libros ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home