martes, 14 de julio de 2015

Top Ten Tuesday | Mejores libros leídos en 2015 hasta ahora

Sección creada por el blog http://www.brokeandbookish.com/

  ¡Hola a todos y feliz martes! Espero que estéis todos disfrutando de unas merecidas vacaciones.  J  Hace unas semanas que no hago esta sección porque por unas cosas o por otras me venía mal que fuera los martes… pero aquí estamos otra vez y quiero hacer un top ten que fue el escogido para hacerse hace 15 días, y ese es los diez mejores libros que he leído hasta ahora en 2015. Están ordenados por orden de lectura, no en función de cual me gustó más, eso ya lo sufriré en el top ten a finales de año… En fin, estos son los elegidos:


Obsidian – Jennifer L. Armentrout. Este libro está entre los mejores por lo muchísimo que me enganchó. Me lo leí como en dos días, lo cual para mí es rapídísimo, porque a no ser que sean vacaciones tengo muy poco tiempo para leer, y aunque creo que no pasan muchas cosas la autora tiene un estilo muy adictivo. [Reseña aquí]
Champion – Marie Lu. Podría incluir los tres libros entre los mejores que he leído este año pero por poner más variedad me he quedado con el tercero que es sin duda el mejor de la trilogía para mí. Sufrí muchísimo con y por los personajes y el final me dejó con el corazón en un puño. [Reseña aquí]
Rebel Belle – Rachel Hawkins. Poco puedo decir de este libro aparte de que es increíble y si leéis en inglés y aun no lo habéis leído debéis correr a hacerlo porque es de lo mejorcito. [Reseña aquí]
Te daría el mundo – Jandy Nelson. Con este libro al principio me costó un poco engancharme pero después me enamoró por completo, convirtiéndose en uno de mis libros favoritos ever. [Reseña aquí]
Princesa mecánica – Cassandra Clare. Todo el mundo habla tan bien de este libro que iba con las expectativas un poco altas y aun así consiguió sorprenderme. Un final estupendo para una trilogía estupenda. [Reseña aquí]


Reconexión – Neal Shusterman. He leído en los últimos meses los tres libros publicados hasta ahora de esta saga y todos son geniales pero este sin duda es mi favorito hasta el momento, por lo adictivo que es, y sus buenos personajes y giros de trama. [Reseña aquí]
Sin temor – Kami Garcia. Este libro lo empecé sin ningún tipo de expectativas, pensando que pasaría sin pena ni gloria, pero me enganchó como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía ningún libro y si os gusta la literatura paranormal os lo recomiendo muchísimo. [Reseña aquí]
A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han. Al igual que en el caso anterior, pensaba que este libro no iba a ser para mí, pero lo personajes, la trama y, sobre todo, el estilo de la autora hicieron de este libro una lectura magnífica. [Reseña próximamente]
Ready player one – Ernest Cline. Este libro me llamaba la atención aunque no sabía si me iba a gustar, porque no soy muy de videojuegos ni de la cultura de los 80, pero aun así me ha enganchado, me ha sorprendido y me ha encantado. [Reseña próximamente]
Ciudad del fuego celestial – Cassandra Clare. Tenía mucho miedo a que me decepcionara el final de esta saga pero, aunque algunas partes me sobraron un poco, cumplió mis expectativas y me da mucha pena no tener más libros sobre estos personajes. [Reseña próximamente]


¿Qué pensáis de estos libros? ¿Cuáles son los mejores libros que habéis leído vosotros en lo que va de año? Contadme en los comentarios. =)


16 comentarios:

  1. Solo he leído Obsidian que me gustó mucho ^^
    Leí Legend cuando salió y tengo que continuar porque recuerco que me gustó. Porque no leo en inglés sino hubiera leido Rebel Relle.
    Desconexión voy a leerlo ya mismo y Ready Player one le tengo ganas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te daría el mundo va a ser una de mis lecturas veraniegas así que espero que me guste tanto como a ti.
    A Sin temor, Obisdian y Ready player one les tengo mil ganas, y más ahora viendo que están entre tus mejores lecturas de lo que llevamos de año.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy leyendo ahora Te daría el mundo, y OMG, qué libro tan perfecto!! Me está encantando, es genial *---*.
    El resto los conocía pero no los he leído, y a algunos les tengo muchas ganas :3.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Obsidian y el de Jenny Han y me encantaron también ^^

    ResponderEliminar
  5. Tendría que pensarlo, porque ahora mismo no me acuerdo de todos los libros que he leído xD
    De tu lista solo he leído "Obsidian" (coincido contigo) y ahora mismo estoy leyendo "Ready Player One", que me está gustando muchísimo, y eso que mis expectativas no eran muy altas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hi! No he leído ninguno de estos libros todavía, pero muchos los tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Ready Player One, que me encantó, y To all the boys I've loved before, que bueno me pareció entretenidillo sin más. De los demás me gustaría leer I'll give you the sun, siempre caigo con los libros que se ponen demasiado de moda xD

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo tanto en obsidian (por algo es de mis autoras favoritas), en reconexión, que como a ti, me parece el mejor de los tres y es tan odisbgfosiagbas. Y como, RPO, que libro tan genial! Y eso que no esperaba que me gustase tanto!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hooola, me justó la entrada y hace mucho que me recomiendan te daría el mucho pero no he tenido oportunidad de leerlo.
    Respecto a los demás me he intrigado con Sin temor, así que quizás lo haga una de mis próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué lecturas más jugosillas :_)
    Obsidian me pareció entretenido, pero sin más, eso sí, el segundo me encantó, y el tercero y cuarto, están bien. (Todavía me falta por leer el quinto)
    A todos los chicos de los que me enamoré no me pareció nada del otro mundo, pero es una lectura veraniega, cortita, fresca, y eso siempre está bien :)
    Tengo unas ganas inmensas de leer Te daría el mundo, tiene unas críticas fabulosas, y es un libro que creo que me puede gustar bastante.
    Y por último, Ready player one lo tengo pendiente desde hace ya un largo tiempo, pero no sé porqué nunca me termino animando...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ready Player One es un libro al que le tengo muchas ganas, la saga CDS: Los orígenes fue una sorpresa porque me termino gustando demasiado.
    Buenas lecturas guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. uuu que pedazo de lecturas ^^ ¿sabes? te he nominado para hacer un tag en mi blog, pasate si quieres ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    Has leído muchos libros geniales. Me encantó Obsidian, la saga entera es de mis preferidas. Champion y Rebel Belle también fueron dos lecturas que me encantaron. Te daría el mundo es precioso y Princesa mecánica, ay, ese libro me destrozó el corazón pero también lo amé. Justo ahora estoy leyendo Desconexión, que me está gustando bastante, a ver cuando me pongo con el segundo. Ready player one me gustaría leerlo y Ciudad de fuego celestial lo tengo pendiente.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cami! Ay, la mayoría de estos libros los quiero leer, pero los que quiero leer antes son Obsidian y Te Daría el Mundo, que será de mis próximas lecturas.
    Qué bueno que hayas leído tantos libros geniales *-*

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que empezar con Legend :3 Y tengo muchas ganas de leer la saga de Desconexion!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home